jueves, 12 de abril de 2012

Proyecto:Traducción Revelation




Hola a todos los Puas y Avens de la comunidad de seducción.
He empezado el proyecto Traducción Revelation. Revelation uno de los mejores libros que han existido escrito por LoveDrop con colaboracion de Mystery y Matador, lamentable mente, no existe ninguna versión en español, he decidido empezar yo solo, pero necesito la colaboración de ustedes.
He podido lograr traducir la totalidad del libro con Google Traductor, lo mejor posible, pero aún queda la tarea de corregir la redacción, dar formato y estilo al libro.
Que quede claro, que en ningún momento tratamos de infringir los créditos y derechos de los autores y que esta no será ninguna versión oficial en español del libro, si existiese alguna versión oficial en español la compraría sin duda.
Este solo será un documento, que en ningún momento tendrá el valor de ánimo de lucro, un documento público que puede acceder, publicar y compartir cualquier persona.

Espero sus agradecimientos y comentarios.

Pueden escribirme y enviar sus cambios realizados del documento en español a crcampos5@gmail.com

Eso es todo amigos, dejo el link con un archivo .rar donde se encuentra el documento en español en formato .docx y el pdf de la versión en inglés.


http://www.mediafire.com/?m4kerd3y5br4vbf




3 comentarios:

  1. Como vas con la traducción?? Puedo ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. heyyyyyy camarada!! 22/04/2014 :) te echo una ayuda con el proyecto, aunque a decir verdad , creo ya lo has de tener traducido en fin si tienes la traduccion , apoya al team!

    ResponderEliminar